Turismo en Fuengirola

Fuengirola es una localidad y un municipio de la provincia de Málaga, en Andalucía, España. Está situado en la costa central de la provincia e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental y la mancomunidad de municipios homónima. Es la cabeza del partido judicial de Fuengirola.
Esta provincia es una de las zonas turísticas más visitadas en España, no solo por los atractivos turísticos que esta posee sino también por la historia que la precede, antiguamente este pequeño poblado era una era uno de los principales escondites piratas, por lo que en estas tierras se encuentran más de un y mil historias entre mitos y leyendas.

Zonas turísticas.

Tanto para chicos como para grandes, Fuengirola cuenta con una amplia variedad en zonas de entretenimiento, sin límites de edad y sin tiempo determinado.

Parques: Entre los parques se cuenta con una amplia variedad, parques mecanizados, bioparques, parques acuáticos y parques familiares que ofrecen medios de transporte y recorrido por todos la ciudad de Fuengirola en formas distintas.

Caminatas diarias a pie, paseos guiados en segway Fuengirola, paseos en lanchas son algunas de las formas en disfrutar de la gran diversidad que ofrece Fuengirola.

Lugares que debes visitar.

  • Bioparc Fuengirola
    Con una gran variedad flora, más de 300 tipos de plantas que cautivan a las personas.
  • Sould Park
    Es un parque temático y familiar, diversión para toda la familia, donde encontraras juegos, plaza de comida y mucho más.
  • Plaza Constitución
    Uno de los monumentos reconocido por su historia, lugar recreativo para la mente.
  • Paseo Marítimo Promenade
    Un parque acuático familiar.
  • Rio Fuengirola Pedestrian Bridge
    El río es más un atractivo turístico para dar un paseo en lancha y disfrutar de competencias en el agua.
  • Monumento a la Peseta

Reconocimiento y lugar perfecto para encontrar una gran moneda.

  • La Plaza de los Chinorros
    Una gran plaza de comidas, donde se hace agua a boca.

 

Deja un comentario