Todas las medidas para deshacer la celulitis sin el uso de medicamentos

La celulitis es producto de una aglomeración de grasa que presiona al tejido conectivo por debajo de la piel, provocando que esta se mire desigual. Además es el resultado de la inflamación causada por factores tales como; propensión genética, edad, grosor de la piel, el humo de cigarrillo y la retención de agua.

El fenómeno no está estrechamente relacionado con el exceso de peso, pero como máximo al porcentaje de la composición corporal, por eso incluso las mujeres delgadas experimentan celulitis. Las dietas bajas en calorías sin el apoyo de la actividad física aportan un buen resultado aparente en peso y circunferencias, pero la composición corporal desequilibrada presenta un porcentaje de masa magra bajo, lo que conducirá al brote de celulitis sin dificultad.

Hay buenas prácticas que pueden expulsar la celulitis y mejorar la salud de la piel de una manera completamente natural.

Dieta

Si deseas ponerle fin al mal puedes eliminar celulitis con estos alimentos nutritivos: frutas y verduras frescas, crudas que ofrezcan un alto consumo de fibra, sazonadas con aceite de oliva extra virgen. Queso bajo en grasa, yogur natural, pollo y pescado.

Agua

La hidratación correcta es muy importante, beber agua durante el día, incluso fuera de las comidas ayuda a expulsar toxinas evitando así la facha de la celulitis.

El ejercicio físico

El ejercicio apoya la reducción de masa grasa en favor de la carne magra, un elemento importante que le permite combatir eficazmente el defecto.

Masaje de drenaje linfático

Esta clase de masaje representa la primera herramienta válida natural para deshacer las celulitis, actúa evacuando el exceso de líquidos, toxinas y residuos que de otro modo permanecerían en los tejidos con el riesgo que las áreas inflamadas localmente sean afectadas por el mal.

Deja un comentario