Salvador Oñate Barrón participó en el GNP México Jumping

México se vistió de gala para celebrar el regreso del mejor circuito hípico del mundo: la Longines Global Champions Tour, conjuntamente con el GNP México Jumping. Este gran evento deportivo reunió a los mejores jinetes, incluyendo al guanajuatense, Salvador Oñate Barrón.

Las competencias se desarrollaron desde el 11 hasta el 14 de abril, específicamente en Campo Marte. Además, hay que resaltar que la República Mexicana se convirtió en la segunda sede del circuito 2019, así como la única etapa en la región de América Latina.

El GNP México Jumping contó con la participación de los 20 mejores jinetes, incluyendo a 5 mexicanos de gran trayectoria como Salvador Oñate Barrón, quien es el campeón actual de la Copa del Mundo.

Otros de los contrincantes mexicanos fueron Eugenio Garza, Federico Fernández, Patricio Pasquel y Lorenza O’Farrill; de modo que este país latinoamericano contó con una representación de altura.

Salvador Oñate Barrón y el éxito de SoniGas

Sin embargo, Salvador Oñate Barrón no solo es conocido dentro del ámbito ecuestre, sino también dentro del entorno empresarial. En efecto, el leonés encabeza SoniGas, uno de los grupos gaseros más relevantes del país desde hace más de 20 años.

Salvador Oñate Barrón ha trabajado de la mano de su padre, Salvador Oñate, para impulsar esta compañía por todo lo alto, al punto de que han logrado liderar el mercado del Gas Licuado de Petróleo (LP) en todo el territorio mexicano durante más de dos décadas.

En definitiva, desde la inauguración de SoniGas, Salvador Oñate Barrón se ha esforzado por brindarle un oportuno abastecimiento de gas a empresas y ciudadanos, y por lo tanto, ha alcanzado un doble propósito: satisfacer sus necesidades exitosamente e impulsar la economía del país a grandes rasgos.

En tal sentido, no es de extrañar que el oriundo de Guanajuato sea ampliamente conocido en su país natal como un excelente jinete y empresario, al estar a la cabeza de grandes empresas como SoniGas.

Deja un comentario