¿En qué eventos nocturnos se usan las pulseras publicitarias?

Muy versátil, puedes utilizar la pulsera de control para la organización de una fiesta de espuma, estudiantes, noches especiales, cabaret, discoteca, Año Nuevo, baile de disfraces, durante un fin de semana en el que recibirás a un famoso DJ … o simplemente en cada apertura.

¿Qué preguntas hacer antes de comprar la pulsera de identificación?

Para elegir el modelo correcto, le recomendamos que se haga algunas preguntas:

  • ¿Cuánto durará la noche?
    • ¿Estarán en completa oscuridad?
    • ¿Habrá agua?
    • ¿Cuántos participantes se esperarán?
    • ¿Tendrán diferentes estados?

Al responderlas, te orientarás naturalmente hacia este o aquel tipo de pulsera de evento.

¿Qué material, color y cierre elegir?

 

Si su evento dura solo una noche, recomendamos un modelo simple y económico compuesto por tyvek (papel resistente al agua). Si se extiende durante varias noches y / o días, le recomendamos que prefiera un material más resistente, como vinilo, silicona o tela. Tenga en cuenta que estos tres materiales son también impermeables y, por lo tanto, adecuados para una fiesta en la piscina o una fiesta de espuma.

Ofrecemos una amplia gama de colores y acabados: amarillo brillante, rojo traslúcido, oro brillante, colchoneta azul … Al elegir de acuerdo a sus deseos, tonos de su logotipo y el tema del evento. Tenga cuidado, los acabados son diferentes de un material a otro.

Para asegurarse de que la pulsera protectora no se intercambie con otra persona, prefiera un sistema de cierre autoadhesivo, clip o anillo de plástico.

¿Conoces el brazalete de club nocturno fluorescente?
Disponible en versiones de vinilo y silicona, la pulsera de club nocturno es ligeramente visible en la oscuridad. Disponible en varios colores, estas pulseras son de un solo uso, ajustable y tiene cierre de clip de plástico para vinilo, además son reutilizables y no ajustables para los de silicona.

Personalizable, también es adoptado por los propietarios de pub, restaurantes y discotecas, son además especiales para algunas noches temáticas (por ejemplo, Año Nuevo, karaoke, fiestas patronales etc).

¿Cómo diferenciar a los clubbers?
Si necesita acomodar a varios tipos de participantes, elija pulseras de diferentes colores y / y personalícelas con un texto pequeño.

Por ejemplo, los de plantilla roja para clientes clásicos, los de negro con lentejuelas para la zona VIP, blanco con el personal de registro, verde para el personal acreditado, amarillo para el DJ … ¿Cómo personalizar su pulsera de seguridad? Para marcar su pulsera de discoteca, ofrecemos un método rápido y sencillo.

Para facilitar el proceso tenga en cuenta lo siguiente:

Seleccionar el material, tamaño y colores,

Introducir el texto deseado y seleccione el tipo de letra, tamaño y estilo de la escritura

¡Cuanto más ordena, más se ofrecen las pulseras publicitarias a precios bajos!

Deja un comentario